El presente de Karim Benzema está ahora mismo como el Titanic, ya que cada día está más cuestionado en el Al-Ittihad, lo que, incluso, le ha obligado a cerrar su perfil oficial de Instagram, tras el aluvión de críticas que ha recibido.
La aventura del galo en la Roshn Saudi League no está siendo lo que el esperaba, pese a la gran cantidad de millones de dólares que guarda su cuenta bancaria, lo que evidencia que el dinero no hace la felicidad.
Ausente de los entrenos
Karim Benzema no está disponible para el partido que disputa este sábado el Al-Ittihad ante el Al-Taee, lo que representa una baja importante para el equipo de Marcelo Gallardo, que cada día está más lejos del liderato.
Chacun son chemin ☄️ pic.twitter.com/covOIs0HkD
— Karim Benzema (@Benzema) December 5, 2023
El problema con esta ausencia es que el delantero francés no se entrenó ni jueves ni viernes, según ha contado el medio Al-Riyadiya, e, incluso, el rumor de que ha dejado Jeddah sigue creciendo, lo que aumenta las especulaciones sobre la leyenda del Real Madrid.
Esperado por Florentino
Esto es algo que el presidente merengue ya se esperaba, sobre todo porque el galo difícilmente tendría los compañeros que tenía en el vestuario de los de Carlo Ancelotti, lo que hace aún más difícil la adaptación de Benzema, pero también su explosión sobre el terreno de juego, algo que cada día está más lejos de suceder.