Bellingham tiene un hermano: el Real Madrid no debería perderle de vista

Ya hace tiempo que se viene hablando de él y apunta maneras

Bellingham y el Real Madrid
Bellingham y el Real Madrid

Jobe Bellingham hermano de Jude viene apretando fuerte en la cantera del Birminghan City, la misma de la que salió su hermano hace tres temporadas para dirigirse a la Bundesliga. Jude costó a los 17 años 25 millones de euros, hoy se habla de un valor de mercado 5 o 6 veces superior a ese.

El columnista de SunSport, Tory Deeney, es buen conocedor de la cantera del club inglés en el que se formaron ambos hermanos, el pequeño sigue ahí todavía. Sus palabras hablan de lo bien que está progresando el pequeño de los Bellingham, que estaba llevando a cabo un plan para fortalecerse físicamente y seguir los pasos de su hermano.

Deeney habló en el Proper Football Podcast de Kammy&Ben: “Hay un grupo de seis o siete menores de 22 años, siendo Jobe el más joven, acaba de cumplir 17. Ha engordando 10 kilos este año, va a ser un monstruo absoluto como lo es su hermano. Va a ser increíblemente talentoso, no se puede negar, pero le llevará uno o dos años más que a su hermano. Está en esa sombra, ¿no? Maravilloso niño, maravillosa familia”, afirmó el periodista.

El entrenador del Birmingham, John Eustace, habló sobre lo importante que es no meterle presión a Jobe desde tan pronto. En declaraciones a BirminghamLive el mes pasado: “Hay mucha presión sobre Jobe por quién es su hermano y tenemos que protegerlo, y yo tengo que protegerlo. Creo que él (Jobe) tenía 16 años en la primera mitad de la temporada y cumplió 17. Estamos hablando de jugadores muy jóvenes. Es mi trabajo desarrollarlos de la manera correcta”

“A lo largo de la temporada Jobe ha tenido muy buenos minutos. Lo hemos metido, lo hemos sacado y descansado por momentos. En las últimas dos apariciones puedes ver cómo ha crecido y se ha desarrollado, y todavía hay mucho más por venir de él. Vamos a tener un súper jugador en nuestras manos”, manifestó Eustace.