Si bien los primeros pasos de su carrera y buena parte de su desarrollo profesional los hizo en el Manchester United, David Beckham pasó en 2003 pasó a engrosar la lista de los “Galácticos” de Florentino Pérez, con los Figo, Zidane, Ronaldo y compañía, que marcaron una época en el fútbol mundial a principios del siglo XXI.
Pero no fue en el conjunto blanco dónde finalizó su carrera futbolística el británico. El PSG, Los Ángeles Galaxy y el Milán, tuvieron el placer de contar en sus filas con uno de los jugadores que mejor golpeo de balón tuvo en la historia del fútbol. Los goles de falta de Beckham y sus centros envenenados eran pura dinamita en el ataque de todos los equipos en los que estuvo.
Y precisamente en la ciudad de uno de los clubes en los que jugó, tuvo lugar la presentación de un coche de auténtico lujo de la marca italiana “Maserati”, que tuvo al inglés como protagonista. Fue el encargado de dar a conocer un coche que parece de ciencia ficción, y que desde luego no está ni mucho menos al alcance de todos los bolsillos.
Dicho evento tuvo lugar en la Milan Design Week, en la que estuvo presente el que para muchos fue uno de los jugadores más atractivos que pisaron un terreno de juego, algo a lo que el inglés le supo sacar partido fuera de los terrenos de juego, siendo la imagen de marcas muy potentes que le reportaron muchos millones de euros.
“Maserati” no quiso ser menos, e hizo que David Beckham fuese el maestro de ceremonias de la presentación de su nuevo vehículo.