Florentino Pérez está valorado como uno de los mejores empresarios de la lista de Forbes. Es uno de los que más dinero tiene y, cabe destacar, se lo ha ganado de forma impecable con su dirigencia de ACS, el grupo constructor líder del momento.
Del Real Madrid no ve ni un euro, tal y como ya te comentábamos en Chafarderias.com, pero la explotación de ACS le está dando una máxima rentabilidad económica.
En las últimas semanas cerró un negocio de 4.200 millones de euros en Estados Unidos. Un negocio para expandir la marca de ACS, según han recalcado algunos medios y ha podido corroborar este periódico.
Fábrica de baterias eléctricas
ACS cerró un macrocontrato, en los últimos días, en el que se habla de hasta 4.200 millones de euros invertidos en Estados Unidos, a través de Turner, la filial local.
La empresa de Florentino construirá en Ohio una fábrica de baterías para vehículos eléctricos de Honda. Un nuevo pelotazo, sin duda alguna, que vuelve a confirmar a Florentino como el mejor empresario del momento y a ACS como la constructora gran revelación del 2023.