El pasado sábado el Real Madrid se proclamaba campeón de la Copa del Rey, ganando al Atlético Osasuna por dos goles a uno. Marco Asensio no disputó muchos minutos, pero disfrutó igualmente del triunfo cosechado por su equipo.
Tras la ceremonia de entrega de la copa a los campeones, los familiares de estos pudieron bajar hasta el césped para celebrar con ellos y fotografiarse con el trofeo. Fue el caso de Sandra Garal que bajó a festejar con su pareja, Marco Asensio, con quién contraerá matrimonio el próximo 7 de julio en Mallorca, a tierra del futbolista del Real Madrid.
En la foto que la nova del jugador madridista subió a sus redes sociales, en las que cuenta con casi 350.000 seguidores, se les ve a los dos fotografiándose con el trofeo que conquistó el Real Madrid. Él aún vestido de futbolista y con la medalla que se le otorga a los campeones aun colgando de su cuello, y con una falda vaquera, una camiseta negra y un fular que no sabemos de qué color es puesto que la instantánea está en blanco y negro. La publicación ya ha tenido más de 31.000 me gusta.
Al Real Madrid aún le quedan una o dos citas importantes en esta temporada, la vuelta de las semifinales de la Champions en Manchester tras el empate a uno cosechado en el Bernabéu, y la final de Estambul si es que el conjunto merengue consigue clasificarse para la final de la máxima competición europea.
El título liguero es un trámite para el Real Madrid, dado que se encuentra a muchos puntos de ventaja del FC Barcelona, que más tarde o más temprano se hará con el título. Esperemos que Sandra y Marco vuelvan a fotografiarse con otro trofeo antes de que acabe la temporada.