La ex novia de Eder Militao, Karoline reconoció hace algunos meses por su cuenta personal de Instagram que solo se ha operado en dos ocasiones. La primera fue una liposucción y en la segunda ocasión pasó por el quirófano para ponerse un poco más de pecho. Algo que ha sorprendido a todo el mundo ya que la ex wag del Real Madrid parece haber tomado una gran transformación en los últimos años.
De hecho son muchos los que creen que mienten y añaden que además se la liposucción ha sido operada de sus rasgos faciales, es decir, labios, nariz y algo de bótox para sus pómulos. Y eso solo en la cara. Se sospecha que además se ha operado el trasero, por lo que llevaría implantes. Eso o es de una belleza natural impresionante cosa que dudan muchos usuarios de redes sociales.
Al parecer la modelo carioca puso hace poco unas imágenes en las que aparecía con 14 años y de esa chica adolescente a esta joven modelo veinteañera hay un antes y un después que solo se puede entender desde el quirófano. Pero si hay algo que ha quedado claro es que Karoline Lima no tiene en cuenta las opiniones que quieren provocar daño en su persona. Al contrario, parece que este tipo de comentarios e imágenes van dedicadas claramente a aquellos que la odian.
Y es que la ex de Eder Militao no tiene miedo de contar sus vergüenzas por redes sociales, sus seguidores saben a la perfección que no suele ocultar nada de su vida y que tiene más que asumidas las críticas. Ahora emprenderá un nuevo camino después de dejar su relación con Eder Militao, veremos quién es el próximo en disfrutar de ese cuerpo, pues operado o no ella está espectacular.