El Real Madrid lleva años haciendo un gran trabajo en materia de fichajes. Sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero, manteniendo cierto equilibrio, y viendo cómo todas las apuestas funcionan. Vinicius, Rodrygo, Valverde, Tchouaméni... Son algunos ejemplos.
El verano pasado firmaron totalmente gratis a Antonio Rüdiger, campeón de Europa hace dos años con el Chelsea. El alemán terminaba contrato y rápido se movió el Real Madrid para atar su incorporación.
Todo con la aprobación de Carlo Ancelotti, que dio luz verde a su llegada. El italiano hasta fue a su casa antes de la presentación en Valdebebas para darle una cálida bienvenida.
Su versión
"Nunca había visto algo como la forma que tiene de tratar a la gente. El primer día que llegué para la presentación vino a mi casa y se sentó con mi familia. Pensé: ‘Esto no es normal. Nunca un entrenador hizo esto por mí”, dijo Rüdiger en una entrevista para 'The Guardian'.
Esta es una de las cosas que caracteriza a Carlo Ancelotti. Su cercanía con los jugadores y el hecho de tratarles a todos como parte de su familia. Por eso se entienden los éxitos recientes del Real Madrid.