Carlo Ancelotti está siendo el gran protagonista, indiscutible, del próximo mercado de fichajes. Nadie sabe dónde acabará el entrenador italiano, aunque únicamente maneja dos opciones: seguir en el Madrid o irse a Brasil.
En las últimas horas se habla de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) en términos de "la oferta de su vida" y eso es algo que ha empezado a mosquear al técnico y a todo su entorno.
El de Reggiolo siente la presión y considera que desde el Real Madrid están moviendo hilos para 'echarle' del club, pase lo que pase, a final de temporada. Sabe cómo manejar los tiempos y él mismo lo asegura.
Su punto de vista
"Me quieren fuera", comentó a miembros de su entorno más cercano. Es la realidad que él está viviendo ya que todavía no ha comunicado nada oficial sobre la oferta y está viviendo el panorama con esa certeza.
Ancelotti, de todos modos, está centrado en el día a día y tiene entre ceja y ceja ganar la Champions League y terminar la temporada, otra vez, con honores. Las opciones en Liga son remotas, pero podría desquitarse ganando la Copa del Rey y eliminando al Barça en el Camp Nou. La temporada sigue viva y no es momento de hablar del futuro.