El técnico italiano siempre ha mantenido una relación magnífica con Florentino Pérez. A pesar de que su salida en el club fue un poco fría, Ancelotti no puede estar más agradecido al presidente y a todo el club, por haberle dado la oportunidad de regresar al Real Madrid.
Por eso, siempre que puede, elogia la gestión de Florentino Pérez y recuerda la suerte que tiene de entrenar en el mejor club de la historia del fútbol. Ahora seguirán trabajando juntos, como mínimo, hasta 2025, que es cuando finaliza el mandato del presidente madridista.
"Lo considero un padre de familia y un hombre que en el fútbol ha logrado lo que nadie ha sido capaz de lograr (...) Lo que ha hecho en los últimos 20 años es bastante importante para el club", dijo recientemente Ancelotti a RMTV.
Son amigos
Más que jefe y trabajador, su relación es la de dos amigos a los que les encanta ganar. Además, ambos están enamorados del Real Madrid. El técnico italiano siempre admiró al club merengue, pero cuando lo vivió desde dentro, se hizo madridista.