Anastasia Tamazova es una influencer ucraniana de 22 años y ahora está casada con Andrey Lunin, portero suplente del Real Madrid, con gran futuro. La pareja han sido padres recientemente y la influencer ha publicado en Instagram que ya puede recuperar su figura tras dar a luz con la autorización del médico. Lo cierto es que tras ganar 10 kilos en el embarazo, en la fotografía no parece que haya mucha figura que recuperar porque ya luce espléndida.
En el año 2022 fueron cuatro los jugadores madridistas que han sido padres, Éder Militao junto a Karoline Lima, aunque ahora se han separado, Eden Hazard y su esposa Natacha Van Honacker, con el que es su quinto hijo, Luka Jovic y Sofija Milosevic que abandonaron el club el pasado verano, y el mencionado Andrey Lunin y Anastasia Tamazova. Lo común a todas estas WAGS y las que las precedieron, es la recuperación exprés de su figura.
¿Cuál es el secreto?
La principal recomendación para la recuperación corporal posparto es la disciplina y la regularidad además de buenos hábitos alimentarios. Hay que tener presente, en primer lugar, que las WAGS suelen ser mujeres jóvenes, con una buena forma física previa al parto, antes de quedar embarazadas; y, por supuesto, que tienen los mejores cuidados durante el embarazo.
Una constante, suele ser un programa dietético en el que la disciplina es fundamental, pero que también incluye mucho ejercicio que puede contar con el apoyo de entrenadores físicos -incluidos especialistas en suelo pélvico-, fisioterapeutas, dietistas, masajistas y, apoyo cosmético con cremas reafirmantes. Para lo que contar con tiempo libre ayuda bastante.
La lactancia también puede ser muy efectiva en la recuperación corporal posparto. Producir la leche materna consume los extras que se hayan podido acumular en el cuerpo materno. Sin embargo, es muy importante seguir una dieta equilibrada sin eliminar alimentos, controlando las grasas y los azúcares, recuperando los pescados que en la gestación se restringen y, muy importante, bebiendo agua. El equilibrio de la dieta tiene que estar en la ingesta regular de proteínas -presentes, principalmente en carnes y pescados-, hidratos de carbono -que deben ser de absorción lenta como las legumbres o los cereales integrales-, vitaminas y minerales -que obtenemos de frutas, verduras y hortalizas- y agua. Como mínimo entre un litro y medio y dos litros diarios.