Son habituales los encuentros entre Ibai Llanos y Kun Agüero para “streamear” juntos. Ambos son muy amigos y tienen uno en común, Gerard Piqué, que en los últimos meses se ha visto envuelto en problemas de faldas. Su ruptura con Shakira y su noviazgo con Clara Chía han estado de actualidad, sobre todo tras una canción de la primera con el productor argentino Bizarrap, que se convirtió en cuestión de horas en número 1 mundial, y en la que cargaba contra Piqué y su nueva pareja.
En uno de los directos que comparten Ibai y Agüero estuvieron reaccionando a goles del ex futbolista del Barça, así como a grandes acciones defensivas del catalán. Pero hubo un momento especialmente divertido, cuando tuvieron que reaccionar a las particulares celebraciones de los goles del central.
En una de sus ya típicas celebraciones, cruzaba los brazos pegados al pecho y sacaba dos dedos de cada mano. “¿Por qué hace eso? ¿Dos de dos? ¿Será que se conocieron un día dos? Capaz que tenía dos nenes y dos novias” decía el argentino ante un Ibai Llanos que se moría de la risa, que acertó a contestar “No Shaki, no”, tapándose la cara con las dos manos.
La vida amorosa de Piqué da para muchos chascarrillos, pero esa celebración tiene una explicación. Tanto Gerard como Shakira cumplen el mismo día, el 2 de febrero, así que la celebración iba directamente para su ex esposa.
Lo cierto es que la abrupta retirada del fútbol que tuvo Agüero tras un problema cardíaco, dio paso a un “streamer” que se codea con los mejores. Vive en Miami desde hace poco más de un año y practica casi a diario golf.