El colaborador de “El Chiringuito de Jugones”, Alfredo Duro, le ha dado un buen susto a sus seguidores en Instagram, al compartir una foto sentado en la butaca que habitualmente ocupa el presentador Josep Pedrerol. En el texto con el que acompañaba este post, el propio tertuliano se encargó de dejar claro que jefe sólo hay uno: “Al mando??? Noooo….. tranquilos que Boss no hay más que uno!!!”, escribía Alfredo.
No están siendo las mejores horas para este espacio que se ha convertido en un espectáculo más que en un programa puramente informativo, se prioriza más la polémica que la información pero parece ser que es lo que le gusta a la gente.
El programa está siendo objeto de muchas críticas en redes sociales por el trato dado a Vinicius, se considera que desde este programa se ha permitido a personajes como Jota Jordi o Cristóbal Soria, empezar una campaña contra el brasileño que ha derivado en todos los problemas de racismo que se encuentra el futbolista del Real Madrid cada vez que visita un estadio de la liga española.
Además se recuerdan las amenazas que recibió Vinicius cuando desde el programa de Pedrerol, Pedro Bravo, hizo un comentario poco apropiado, lo que provocó la respuesta del jugador del Real Madrid en forma de video para denunciar lo que dijo este colaborador del citado programa.
Alfredo Duro forma parte de la bancada madridista que defiende a Vinicius. Tomás Roncero, José Luis Sánchez o Juanma Rodríguez forman parte de esta bancada.