La situación con Kylian Mbappé parece un cuento de nunca acabar, infinidad de noticias, rumores, especulaciones rondan al jugador que sigue en proceso de decidir sobre su futuro, esto debido a la cláusula de su contrato que le permite negociar desde ya con cualquier equipo que le interese.
El Real Madrid es el claro interesado por toda esta situación y la operación merengue para traer al atacante francés lleva en marcha desde hace ya un tiempo, con temporadas pasadas como muestra, y a pesar de la sensación de que el jugador finalmente llegará a Valdebebas, existe un sentir que rodea a la afición que ha expuesto Alfonso Arús en la última transmisión de su programa.
Las palabras de Arús
Alfonso Arús, presentador de La Sexta, dijo en su más reciente programa “Aruseros” su opinión respecto a la situación con Mbappé y el Real Madrid, dando unas contundentes palabras que reflejan de buena manera el sentir de varios sectores de la afición ante el fichaje del jugador francés.
“Es tan cansino. Tan cansino el tema y tan cansino él también. Pronto saldremos de dudas supongo” fueron las palabras del presentador que muestran el sentimiento colectivo presente en el madridismo desde hace un tiempo por un fichaje que se les ha frustrado varias veces en el pasado.
El pensamiento de Alfonso Arús deja, de igual forma, vistas hacia el futuro sobre esta operación, donde la mayor parte de la afición espera que esta situación se resuelva de una vez por todas para finalmente terminar este eterno culebrón, uno que lleva creciendo más y más con cada mercado que pasa.
La recta final
La operación para traer a Mbappé al Real Madrid se mantiene, de momento, en secreto con poca información que ha salido al aire y ha servido para calmar unas aguas que se tornan cada vez más agitadas, con una afición a la expectativa del fichaje de su jugador más deseado.
Dentro de la poca información que ha salido al aire se comenta que el jugador ha expresado nuevamente sus deseos de jugar en el Madrid, contando con un mutuo interés por parte de jugador y club, el cual busca cerrar un acuerdo con el jugador, con su firma, para asegurar su presencia en el Bernabéu a partir del próximo verano, así lo informa Mundo Deportivo.