Cuando el Real Madrid se las prometía muy felices con Kylian Mbappé, ha llegado un club de la Premier League que está dispuesto a poner toda la carne en el asador por el francés. El Liverpool está dispuesto a ofrecer 250 millones de euros, que ya los tiene preparados para quitarle al club madridista al mejor jugador del mundo.
El Liverpool dispuesto a poner 250 millones para fichar a Kylian Mbappé
Florentino Pérez no debe confiarse, puesto que el año pasado Mbappé ya lo dejó tirado y puede volver a hacerlo.
El crack francés siempre ha manifestado que su sueño es jugar en el equipo blanco, y parece que el único destino que contempla si se marcha del PSG es el club madridista. Sin embargo, sabemos lo mucho que le gusta el dinero tanto al futbolista como a su familia, y además el PSG estaría encantado de no venderle al jugador al Real Madrid por las rencillas del pasado y su pelea en el tema de la Superliga.
El club parisino puede presionar al jugador aceptando la oferta del Liverpool, y poner al Real Madrid contra la espada y la pared. Florentino Pérez cuenta con la voluntad de Mbappé, que parece clara, pero con los antecedentes que hay en este caso, mal haría el presidente del club merengue en confiarse.
El Real Madrid sabe el salto de calidad en lo deportivo y en lo económico que le daría el francés, pero no puede fiarse de su palabra
El Madrid sabe que traer a Mbappé les da un salto de calidad tanto en el aspecto deportivo como en el económico. La marca Real Madrid pegaría un salto muy grande en el mercado, convirtiéndose en la mejor del mundo dentro del fútbol.
En el terreno de juego, junto a Vinicius, Rodrygo, Valverde., Bellingham, etc. puede provocar efectos devastadores.
El conjunto blanco pasaría a ser tan favorito como el City o incluso más, para la próxima Champions. En España se enfrentaría a un Barça que parece un asilo. Íñigo Martínez de 31 años y Gündogan, que en octubre cumplirá 33, se suman al fichaje el verano pasado de Lewandowski con 34. Fichajes baratos, a coste cero si puede ser, debido a la crisis económica brutal de la entidad.