En Turquía hay un futbolista de 18 años que promete mucho. Un jugador con una calidad en su pierna zurda similar a la que tenía un jugador alemán de origen turco, Mesüt Ozil. Arda Güler está asombrando con su destreza en el terreno de juego a todos los grandes equipos del fútbol europeo. El futbolista del Fenerbahçe, está demostrando que puede tener minutos en la élite.
Arda Güler es el joven turco que está llamando la atención del Real Madrid
Este año finalizó la temporada con el primer equipo con 6 goles y 6 asistencias. Suele jugar a pierna cambiada en banda derecha, su tremenda técnica individual le permite irse en el uno contra uno con tendencia a hacer diagonales por dentro. Goza de un gran disparo con rosca buscando el palo más alejado.
Un jugador muy interesante que cuenta además con una cláusula de rescisión muy asequible, que se sitúa en los 17´5 millones de euros.
El Real Madrid, que desde hace años ha decidido cambiar su estrategia en el mercado apostando por talento joven, está siguiendo a Güller y el bajo precio le anima a ficharlo. Sólo hay un problema, y es que el jugador quiere formar parte de la primera plantilla y el club madridista entiende que el Castilla tiene que ser su primer destino, para rodarse antes de afrontar el reto de poder formar parte de la plantilla del primer equipo.
La calidad no se la niega nadie, pero jugar en el Real Madrid son palabras mayores y ni siquiera jugadores más experimentados han conseguido soportar la presión que conlleva.
La oportunidad es muy buena para hacerse con uno de los mayores talentos de Europa
La oportunidad es única para el club madridista y aprovechará esta ocasión para hacerse con uno de los mayores talentos jóvenes del continente. El hueco dejado por Marco Asensio en la plantilla sería el apropiado para Arda Güler si demuestra que el Castilla se le queda pequeño. Estaríamos hablando de una incorporación perfecta para poner la guinda en una plantilla excepcional.
Rodrygo, Vinicius, Valverde, Tchouamèni, Camavinga, Bellingahm, Endrick, el Real Madrid está apostando por tener a los mejores jóvenes del mundo.