Los aficionados saudíes advierten a Kroos de lo que le espera: “Será mucho peor”

Lo sucedido con Kroos el miércoles parece que se repetirá el domingo y aficionados saudíes advierten de lo que le espera

13 de Enero de 2024
Los aficionados saudíes advierten a Kroos de lo que le espera

Este próximo domingo 14 de enero se disputará el partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid para hacerse con el título de la Supercopa de España, el cual será un encuentro sumamente apasionante para ambos clubes en los que tratarán de sobreponerse al acérrimo rival.

No obstante, desde el pasado partido ante el Atlético de Madrid, el conjunto blanco vivió un momento sumamente extraño y al mismo tiempo bochornoso por parte de los aficionados de Arabia, donde abuchearon en cada momento que pudieron al mediocampista alemán, Toni Kroos, por unas declaraciones hechas en su momento.

Sin embargo, parece que hay una advertencia por parte de los aficionados árabes con respecto a esto y hablan de que en la final todo se intensificará bastante y será mucho peor que lo vivido en el partido de la semifinal.

Lo que le espera a Kroos

Esta información ha salido a través de un representante de una Peña madridista en Arabia conocida como 'Blancos KSA', y que ha hablado un poco acerca de lo que sucedió el pasado miércoles ante el Atlético de Madrid y el porqué de las pitadas al alemán.

Sin embargo, lo que más preocupa es la advertencia que ha hecho con respecto a lo que sucederá en la gran final ante el Fútbol Club Barcelona. Comenta que será bastante más estrepitosa en los abucheos al futbolista y que incluso habla acerca de que si el jugador llegara a marcar, la celebración será muy pequeña y es posible que la gente lo abuchee.

Tal parece que el futbolista ha herido parte de la sensibilidad de los aficionados saudíes y esto ha provocado esta reacción por parte de todos ellos hacia su persona, pero tal parece que, por declaraciones de Ancelotti, esto no representa un problema para el jugador.

Kroos está despreocupado

El futbolista alemán ya demostró en sus redes sociales que esta situación le ha preocupado bastante poco y que tal parece que no tendrá ninguna influencia en caso de jugar la gran final ante el club catalán.

Etiquetas: