Pocas cosas hay más tóxicas en el mundo del fútbol europeo que las hinchadas rivales, entre las más conocidas y prolíficas se encuentran las del Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid y el Real Madrid, siendo una de las más notables los anti madridistas, que se dispersan por toda España y el mundo.
El conjunto merengue siempre tiene que soportar cómo los aficionados rivales agreden y acusan de forma injustificada las acciones diarias de sus futbolistas. Sin embargo, hay ocasiones en las que estos cruzan la línea.
En este caso, el afectado ha sido Federico Valverde, quien ha sido acusado nuevamente de algo bastante grave, una situación que cada vez parece volverse más común, lo cual, lógicamente, no es correcto y debería ser abordado de alguna manera.
Atacan a Fede por esto
En una fotografía publicada en Instagram, Maravilla Alonso, boxeador profesional dominicano, visitó las instalaciones del Real Madrid y compartió una foto con uno de los jugadores más importantes de la plantilla, el uruguayo Federico Valverde.
Sin embargo, esta fotografía fue objeto de ataques por parte de los antimadridista, quienes aprovecharon la oportunidad de ver a Federico Valverde con un guante firmado por el boxeador para relacionarlo con un tema bastante delicado, similar a lo que ocurrió la temporada pasada con Alex Baena, jugador del Villarreal.
En esta ocasión, volvieron a atacar al futbolista uruguayo por supuestamente haber golpeado a su colega, y con la frase "Maravilla Alonso y a su lado el mejor boxeador de España", recurrieron a falsas acusaciones que posteriormente se confirmaron como mentira por parte del futbolista del Villarreal.
No cesan en hacer el ridículo
Una vez más, muestran su síndrome de inferioridad con los futbolistas del Real Madrid. A pesar de que se demostró que era una total mentira lo relacionado con Alex Baena, siguen acusando al uruguayo, en lugar de aplicar la presunción de inocencia que otros exigen sin dudar.