Zinedine Zidane está en el centro de todos los rumores al ser la opción más atractiva para los equipos que busquen entrenador de cara a la próxima temporada. El de Marsella todavía no lo tiene claro.
Así se lo explican a Chafarderias.com, aunque bien es cierto que está inclinándose en Italia y en la posibilidad de coger las riendas de la Juventus de Turín. Los que lo conocen, desde su máximo entorno cercano, reiteran que no se precipitará, pero aseguran que está con muchísimas ganas de volver a entrenar tras ese tiempo sabático que se tomó tras dejar el Real Madrid.
Ahora está centradísimo en su proyecto (Z5Sport) ya firmó un contrato largo en Torino, abierto desde el 2016, para expandir su propia marca. No fue el único que firmó y cerró de manera oficial.
Uno lo cerró en mayo
Tiene otros dos acuerdos cerrados: uno en el parque empresarial de Aix-en-Provence des Milles y el otro en Istres. (Rene DAVINI deportivo llano) que firmó hace unos pocos meses cuando decidió darle un carácter más profesional a esa implicación que tenía con el pádel.
Sus campos de fútbol 5 son un reclamo para los niños y él considera que debería pasarse más a menudo. Tiene tiempo al no estar en ningún banquillo y el pádel sigue siendo una de sus principales pasiones... más allá de sentir el día a día futbolero.