Las 100 personalidades del futuro: hay un español entre ellos

La revista 'Time' desvela quiénes serán las 100 personas más influyentes en el futuro

B.J.
18 de Octubre de 2022
Carlos Alcaraz

Divididos en cinco grupos, todos ellos reflejan una clara esperanza en cuanto a la desigualdad, las injusticias, la democracia y el futuro del planeta.

Para formar parte de la lista se ha tomado como criterio principal cómo han lidiado los individuos elegidos con la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

TIME100 Next

 

La revista Time es la encargada de realizar esta lista y señala, “En medio de una pandemia global, la profundización de la desigualdad, la injusticia sistémica y las preguntas existenciales sobre la verdad, la democracia y el planeta mismo, las personas en la lista de este año brindan una clara esperanza. Son médicos y científicos que luchan contra el COVID-19, defensores de la igualdad y la justicia, periodistas que defienden la verdad y artistas que comparten sus visiones del presente y el futuro".

 

 

El deportista Español que se encuentra dentro de la lista

Carlos Alcaraz, tenista de El Palmar, nuevo número uno del mundo, apareció en la lista TIME 100 NEXT de la revista TIME.

Un jugador que desde sus primeros pasos en la élite está marcando época en el mundo de la raqueta. Sin embargo, el murciano no sólo tiene un gran impacto en la pista, también fuera de ella, donde la alcarazmanía  le ha llevado a aparecer en una de las revistas más importantes del mundo.

De los grandes hitos de Alcaraz están bien enterados en Nueva York, donde el español se hizo con su primer Grand Slam, y allí no han dudado en poner su nombre en una lista que recoge a las 100 personas más influyentes del futuro.

En todo caso, la celebración de Alcaraz por este éxito se ha mantenido en su línea de humildad, pues tan solo emitió un sencillo mensaje con una exclamación para comunicarlo a sus seguidores. "¡Estoy en la lista 2022 TIME100 Next!", escribió el murciano en su Twitter junto a una foto suya en blanco y negro.

Etiquetas: