El pasado 26 de diciembre zarpó por primera vez el MSC Preziosa, el crucero de Neymar Júnior, por el que sus viajeros tuvieron que pagar entre 1.000 y 6.000 euros. Esto incluye la estancia, algunas actividades, la dieta y las bebidas que se tomaron en todo el viaje.
Durante el viaje, desapareció Carlos Alberto Mota, un escritor, DJ y youtuber de 32 años. Según el Diario del Noroeste de Brasil, Carlos Alberto se cayó de la cabina del barco el 1 de enero, sobre las 12:30 de la mañana. Se situaban aproximadamente a 40 kilómetros de Alcatrazes, São Paulo.
Al parecer el motivo del suicidio estaría relacionado con su pareja, Victoria Bárbara Momenso. "Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme", explicó la mujer, reconociendo que mantenía una relación abierta con él.
"Neymar":
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 5, 2024
Porque tras el jugador brasileño recibió todo tipo de críticas en las redes sociales debido a su travesía en el crucero. Desde las malas condiciones de las instalaciones y el servicio ofrecido hasta el "ambiente inapropiado para niños".
Vannini, un gerente de moda… pic.twitter.com/bnyVjV93gk
No le creen
Según Christiane Mota, la hermana de Carlos Alberto, él estaba muy enamorado de Victoria, que fue la que supuestamente le "obligó" a gastarse el dinero en el crucero, como capricho. Además, le considera el motivo por el que su hermano decidió saltar para quitarse la vida.
"Él financió el viaje porque era su sueño. Ella no lo va a reconocer, pero es la responsable de todo. No lo arrojó al mar, pero lo empujó hasta ese punto", explicó Christiane.