Hace tan solo unas semanas, se especulaba mucho en que Xabi Alonso podría ser el nuevo entrenador del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Pero esto, evidentemente, se vino abajo después de la renovación por dos temporadas del actual entrenador italiano Carlo Ancelotti.
De momento, Alonso terminará su temporada en el Bayer Leverkusen y después es muy posible que vaya a entrenar al Liverpool inglés después de que Klopp haya anunciado que no va a seguir la temporada que viene.
Pero en este artículo no vamos a hablar del aspecto deportivo de Xabi Alonso, si no de un problema muy ‘gordo’ que tiene.
El chalé de Xabi Alonso puede ser ‘destruido’ en breve
El ex jugador del Real Madrid tiene un gran problema con su chalet en San Sebastián: un juzgado ha declarado ilegal el chalet de lujo del donostiarra, levantado en el paraje Txalin del monte Igeldo.
Todo indica a que el resultado de esta denuncia ha sido “favorable” ya que la Asociación dice que “es ilegal porque no tiene nada que ver con la reconstrucción del caserío original”.
Evidentemente, esto podría suponer un gran problema para Xabi Alonso ya que la asociación reivindica que el edificio deberá “ser demolido, pues no sólo carece de licencia”, sino que la que le que en su día le fue otorgada es “nula y de imposible legalización”.
Veremos que pasa con este chalé de Xabi Alonso, pero parece ser que, fuera de los terrenos de juego, al que en su momento fuera jugador del Real Madrid, no le van tan bien las cosas y tendrá que solucionar este problema si no quiere que su casa en San Sebastián sea demolida.