En el mes de junio se produjo un cambio muy grande en la televisión, y es que Sálvame cerró después de catorce años de emisión. Eso provocó que muchos de sus colaboradores tuvieran que irse al paro o innovarse para iniciar nuevos proyectos o unirse a otros.
En el caso de Marta López, ha tomado la decisión de crear su propia empresa. Teniendo como socia a Martín Briones, ha abierto 'Le club Somosaguas', que es un club de música. "Combina la elegancia de su interior con la energía de la música en un ambiente desenfadado inspirado en los grandes clásicos", así es como lo definen.
Se encuentra en Pozuelo de Alarcón; concretamente en la calle Doctor Raso, 1. Tiene unas dimensiones de 800 m² de espacio, y lo que más impresiona es su decoración.
El local tiene una pista de baile, pero antes también se puede cenar y disfrutar de la comida del chef Víctor Sobejano. Además, también ofrecen copas para pasar un rato divertido.
La inauguración se hizo a principios de mes, y no faltó el apoyo de sus amigos y excompañeros de Sálvame, como Kiko Hernández, Kike Calleja, Mayte Atmella, etc...