Carlos Sainz es uno de los mejores pilotos de la historia de nuestro país, un hombre que, a sus 61 años, sigue en lo más alto del automovilismo. De hecho, hace apenas unos días, Carlos Sainz logró levantar su cuarto Dakar, un éxito más en su increíble carrera al volante. Su vida profesional es conocida por muchos, pero su lado personal no tanto.
De esta forma, Carlos Sainz está casado con Reyes, una relación que explicó así el propio piloto: "Conocí a Reyes a los 18 años, cuando comenzaba a competir, y ella siempre vivió mi pasión por el motor. La primera vez que nos vimos corría con un Seat Panda... Y hasta hoy. Ha vivido toda mi progresión en primera persona, sufriéndola, apoyándome en todo momento. Ha sido una clave de los éxitos que haya podido alcanzar".
Por otro lado, al margen de Carlos Sainz Jr, el 'Matador' tiene dos hijas más, Blanca y Ana. La primera de ellas se casó recientemente, mientras que Ana es la más joven de los tres hermanos. Reyes, Blanca y Ana son las mujeres en la vida de Carlos Sainz, todas ellas se mantienen siempre al margen de los focos.
Hombre de negocios
Carlos Sainz montó dos circuitos de karts, en Las Rozas y en la calle Sepúlveda de Madrid. Sin embargo, este último estaría muy cerca de venirse 'abajo', ya que el centro comercial donde está instalado cerrará en cuestión de tiempo. Al margen de esto, el piloto de rally también se hizo con dos gimnasios Reebok Sports Club, en 'La Finca' y en el centro comercial ABC Serrano, aunque en 2022 los traspasó.
Eso sí, su vida también cuenta con una episodio muy complicado. Antonio Sainz Rebollo, padre de Carlos, se enfrentó a un juicio tras matar a Samuel Chiabuto, un nigeriano de 27 años que robó el bolso a su esposa. Fue juzgado y condenado a seis meses y un día de prisión, aunque nunca llegó a ingresar.