En sus declaraciones para la revista “Lecturas”, Isa Pantoja también ha hecho un balance de cómo vive su inexistente relación con su madre Isabel Pantoja.
No le reprocha el no haberla acompañado en uno de los días más importantes de sus vida, siempre estará disponible para ella cuando lo necesite. No guarda ningún sentimiento de rencor hacia ella. Lamenta las carencias que su hijo sufre por no compartir ningún momento con su abuela y considera que cuánto más tiempo pase será peor para los dos.
`Pero también se desahogó: “Escuchar esto me hace sentir mucho mejor. Escuchar que mi madre pasa de mí me quita un peso de encima, me hace entender que no tengo toda la culpa; constata que la responsabilidad de reconstruir la relación no recae en mí”
Isa Pantoja, En Lecturas: "No digo que mi madre me haya hecho un daño terrible, ni que yo se lo haya hecho a ella. Lo que digo es que si se ha tomado la decisión de que ella conmigo no quiere hablar y yo me mantengo en mi lugar, me duele no por mí, sino por mi hijo". pic.twitter.com/x1a96gaQop
— La Opinión de Almería (@opinionalmeria) January 20, 2024
Su hijo este próximo mes de marzo cumplirá 10 años, una edad en la que te empiezas a hacer muchas preguntas. Ha retirado una gran fotografía que tenía de la cantante en su salón, el niño pronto se acostumbrará a la figura ausente de su abuela.
El gran consuelo que tiene es la infancia normal que le está proporcionando a su hijo, con menos medios de los que ella disfrutó pero con una mayor estabilidad junto a Asraf.
Mucha gente de su entorno aconseja a Isa que se olvide de su madre y se centre en la familia que ha formado junto a su marido y a su hijo. Su compromiso como hija es fuerte, cuando su madre la necesite, siempre estará.