La leyenda del fútbol sigue siendo una de las personas más mediáticas del mundo. Cuenta con 86 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y suele ser bastante activo a la hora de generar contenido.
Hace poco estuvo en España, concretamente en Barcelona. Aprovechó para acudir al restaurante Botafumeiro, en el que Moncho Neira está de chef. Probó una de sus especialidades, que son las gulas. Es un local muy prestigioso, que cuenta con productos de Galicia y Cataluña.
Por eso mismo, también tomó los percebes, que es un plato que le encanta a David Beckham. “Son unas de mis cosas favoritas para comer cuando están de temporada en España”, publicó el inglés en sus redes sociales en un selfie en el que aparece junto a los percebes.
Dándole de comer angulas a David Beckham en el Botafumeiro
— Víctor Navarro (@victor_nahe) January 23, 2024
Seguro que vuelve a Barcelona. Fem turisme pic.twitter.com/hahcfP9ZZ1
Tiene buen gusto
Miles de personas han reaccionado diciendo el buen gusto que tiene. También la influencer, María Pombo, ha publicado una historia en su cuenta de Instagram en la que comparte la foto de Beckham junto a este mensaje: “Nos entendemos y no hablamos el mismo idioma”.