Sara Carbonero ha inquietado a sus seguidores con unas palabras que publicó en sus redes sociales. Ha escrito la palabra "FIN" en diferentes idiomas, y a los pocos minutos las ha borrado.
Se cree que es una respuesta a los cientos de comentarios que estaba recibiendo, en la que algunos seguidores le decían que tenía los ojos tristes, como si estuviese mal anímicamente. Ella siempre ha dicho que tiene esa mirada desde que era pequeña, y está cansada de estar en el foco mediático.
Tras haberse metido con su mirada, Sara Carbonero ha pedido que controlemos los comentarios que tienen que ver con cualquier rasgo físico: "Mis ojos son así desde el día que nací". https://t.co/zUF4TGwV0v pic.twitter.com/GVbr817jZj
— Marie Claire (@marieclaire_es) December 29, 2023
Siempre en el punto de mira
Hace tiempo que la presentadora no aparece en ningún medio, porque es muy celosa de su intimidad y la de los suyos.
Sara se convirtió en objetivo de los focos de la prensa del corazón desde aquel mundial de Sudáfrica en el año 2010, en el que se retransmitió en directo el “famoso beso” con el entonces portero de la selección española Iker Casillas, al que entrevistaba. Desde entonces, todos los movimientos de la pareja fueron analizados con lupa.
La periodista dejó Telecinco tras pedir una excedencia temporal en 2015, y se trasladó a Oporto junto a su familia para acompañar al portero tras fichar por el equipo de esta ciudad. En ese mismo año, fundó junto a su compañera y gran amiga Isabel Jiménez una firma de moda “Slowlove” de las que las socias eran también imagen, pero la acabaron vendiendo en 2021 a Cortefiel.
En 2021 también rompió su relación con Iker Casillas, y lo anunciaron de manera conjunta en un contrato.