Brad Pitt es uno de los actores más importantes y reconocidos de todo el mundo. Su enorme talento para hacer cine le han encumbrado a lo más alto de la industria. Además, Brad Pitt, al margen de su labor como actor, siempre es 'noticia' por su radiante belleza, una belleza que parece ir a más con el paso de los años.
De hecho, este pasado 18 de diciembre, el actor cumplió 60 años, aunque de apariencia luzca como una persona mucho más joven. Siempre han surgido muchos interrogantes acerca del cuidado físico de Brad Pitt, ya que parece difícil que alguien con 60 años tenga un físico tan increíble como el suyo.
Ahora, tras muchas especulaciones, el doctor Jonny Betteridge habría desvelado el secreto mejor guardado de Brad Pitt. Este doctor explica a 'The Sun', que el actor se habría sometido a un lifting facial, un tratamiento que rondarían los 120.000 euros. Este tratamiento sólo deja unas pequeñas cicatrices detrás de las orejas, algo fácil de ocultar.
La ‘eterna juventud’ de Brad Pitt
Este médico del Reino Unido ha dado a conocer el secreto de la eterna juventud de Brad Pitt. Eso sí, los fans del actor siguen convencidos de que su buena apariencia es gracias a las rutinas de alimentación, ejercicio y cuidado de la piel que ejerce en su día a día.
La realidad es que parece muy difícil que una persona puede verse como Brad Pitt a los 60 años. El actor es un caso 'único' en el mundo, los años no pasan por él. Por tanto, tenemos Brad Pitt para rato, se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional.