Sergio Ramos y Pilas Rubio son la pareja más mediática del fútbol español, pero también una de las más sólidas, pese al ruido que se genera sobre ellos en muchas ocasiones.
El matrimonio entre el futbolista y la periodista siempre está en el ojo del huracán, más aún en los últimos meses, en los que la prensa del corazón ha especulado con una posible ruptura, aunque ellos cada vez que pueden se encargan de desmentir estas teorías.
Sin embargo, de lo que sí pueden presumir Sergio Ramos y Pilas Rubio, además de su amor, es del inmenso patrimonio que han ido construyendo en los últimos años, producto del trabajo y del esfuerzo de ambos.
Impresionante chalet en La Moraleja de Madrid
Esto ha hecho que cuenten con muchas propiedades, aunque del chalet de La Moraleja se está hablando mucho, sobre todo porque se ha descubierto el lujo y las comodidades que guarda esta vivienda.
20 baños, gimnasio, piscina y tres salones son solo algunas de las estancias de la vivienda de la presentadora y el futbolista, además de importantes obras de arte que han ido llegando a esta casa, que fue adquirida por el matrimonio español en el año 2017.