Cristina Pedroche es una presentadora de televisión, conocida también por colarse en nuestros hogares el 31 de diciembre, retransmitiendo en directo las campanadas desde la Puerta del Sol, desde hace 10 años.
La presentadora abandonó su barrio de Madrid, el barrio de Vallecas, para compartir su vida junto a su marido, el chef Dabid Muñoz, y trasladarse al municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, dentro de la exclusiva urbanización “La Finca”.
Quedan 10 días… Ahora sí que sí…#PedrocheCampanadas 🍇🕰️ pic.twitter.com/MMjnsP2u4W
— Cristina Pedroche (@CristiPedroche) December 21, 2023
Zona exclusiva
En los últimos años, se ha convertido en la zona preferida de algunos. Posee amplias zonas verdes, casas de moderna arquitectura y sobre todo, la razón podría ser que ofrece unos avanzados sistemas de seguridad. Entre estas ventajas, se une la cercanía con el centro de la ciudad.
Entre sus vecinos figuran numerosos famosos y personalidades de gran poder adquisitivo, según los portales inmobiliarios, las viviendas en esta urbanización no bajarían de una renta mensual superior a 9.000 euros.
Cómo es la casa
La vivienda consta de más de 700 metros cuadrados, repartidos en 3 plantas, cuenta con hasta 6 dormitorios y 7 baños, dispone de zona de barbacoa, jacuzzi, aparte de garaje con espacio para varios coches, y una amplia piscina.
Todo esto lo podemos saber por las fotografías que publican ambos en sus respectivas cuentas en redes sociales.
Se cumplen 3 años de su mudanza a esta lujosa urbanización, y cinco meses ya, en los que la pequeña Laia Pedroche Muñoz, crece junto a sus famosos padres.