La periodista siempre ha tratado de ser una persona muy discreta con todo lo que viene que ver con su vida privada. Sobre todo con lo que engloba a su familia, y especialmente a sus hijos.
Sin embargo, en su participación en el podcast 'Arréglate que nos vamos', habló sobre sus mellizos, que ya tienen 19 años y están en la universidad. "Uno estudio empresariales con Analitycs y no sé cuántas cosas nuevas, y el otro está por el lado de la empresa", dijo Ana Rosa.
Esto ha sorprendido a muchos, que pensaban que los hijos estudiarían algo relacionado con el periodismo, para seguir los pasos de su madre, o incluso para comenzar a trabajar en sus programas. Sin embargo, no parece que les interese mucho el trabajo de Ana Rosa.
"Mis hijos no me han visto nunca ni les importa nada de lo que hago. Llegas a casa y te dicen '¿qué hay de cenar?", comentó la periodista. Además, también reconoció que sus hijos siempre han vivido su fama con total normalidad, como si fuese una madre cualquiera.
Otro hijo
También quiso tener palabras hacia su hijo mayor, de 38 años. "Cuando llegué aquí tenía un hijo mayor que estaba pasando su adolescencia y acababan de nacer los pequeños. Hoy tengo un hijo mayor que es un magnífico abogado y que ya pasa de los 30, y los recién nacidos, que tenían un mes y medio cuando empecé, se están sacando el carnet y ya están en la universidad", comentó Ana Rosa.