Bertín Osborne, K.O: el partido de Gabriela Guillén es inminente y ojo a la indirecta en redes

El culebrón de Bertín Osborne y Gabriela Guillén no parece que vaya a cesar hasta que Bertín se realice la prueba de paternidad

31 de Diciembre de 2023
Bertín Osborne, K.O: el partido de Gabriela Guillén es inminente y ojo a la indirecta en redes

Gabriela Guillén está pasando sus últimos días de embarazo. La fecha prevista para recibir a su pequeño se sitúa en el 31 de diciembre, último día del año.

La fisioterapeuta afronta en solitario este nacimiento sin el apoyo del padre del pequeño. Estará acompañada en el parto de su primer hijo solo por su madre, que ha volado desde Paraguay para estar al lado de su hija.

A través de su cuenta pública en Instagram ha compartido numerosas fotografías en la que ha mostrado la evolución de su embarazo y muchas reflexiones de que como está viviendo este periodo en solitario. En su última publicación aparece un dibujo en el que detrás de tres carteles escritos con tres palabras: Criticar, juzgar y ayudar, aparecen los dos primeros, seguidos de dos filas largas de personas, y el tercero Ayudar sin nadie que lo siga. Un claro ejemplo de cómo se encuentra la paraguaya.

Ayuda económica

Aunque actualmente no mantienen contacto y han dejado de tener una relación. Bertín Osborne estaría colaborando económicamente desde el comienzo del embarazo, según lo que cuentan en Semana.

Ante la petición de una prueba de paternidad por parte del cantante, la modelo y empresaria accede con una firme condición, esta prueba de ADN deberá realizarse en una institución pública y no en una clínica o laboratorio privado de ningún amigo o conocido de Bertín.

El cantante y la modelo se conocieron en las campañas que realizaron para la firma de ropa “Capote” a la que ambos siguen vinculados. Bertín desde el principio y al ser preguntado siempre calificó su relación de "buena amiga”, mantuvieron una relación durante un tiempo.

Como fruto de esta relación, el artista se convertirá en padre por sexta vez con 69 años, si así lo confirma la prueba de paternidad.

Etiquetas: