Paz Padilla realizó un docurreality en el que viajaba con su hija, Anna Ferrer, para ir analizando como interpretan y afrontan la muerte las personas de las diferentes culturas del mundo.
En su viaje a México, para analizar su cultura en el Día de Muertos, Anna se encontró muy mal y llegó a estar 15 días enferma. "Un virus enfermo me cogió cariño y se vino conmigo a España y todo", escribió la influencer en sus redes sociales.
"Como era de esperar, me puse malísima. No sé qué cogí, pero me duró 15 días", explicó Anna en Instagram antes de que se emitiese el programa. También se dirigió a la audiencia para que estuviesen atentos: "Luego me decís si disimulé bien o se me nota en el programa".
Así vive su debut televisivo Anna Ferrer: "Vi la oportunidad perfecta para hacer algo que tuviera valor" https://t.co/vMMCR68row
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) December 27, 2023
Una experiencia impresionante
A pesar de esa circunstancia, las dos disfrutaron mucho y aprendieron un montón de cosas. Todavía falta que los espectadores disfruten de muchas más culturas. En este caso se pudo apreciar el colorido barrio de Coyoacán, las diferentes calles de la Ciudad de México, y además navegaron en trajinera por "la Venecia mexicana".
Además, también tuvo su parte de aventura, porque estuvieron en Tepito, una de las zonas más peligrosas del país. "Mi madre se empeñó en ir. Nos tuvo que acompañar gente del barrio para protegernos", se explicó Anna.