A Yeremy Pino le ha robado el corazón una concursante de ‘LIDLT’: ya comparten algo para toda la vida

El futbolista canario Yeremy Pino da un paso más con su pareja, ex de la LIDLT, algo para toda la vida

10 de Junio de 2023
Yeremy Pino enamorado de una ex de LIDLT

El delantero del Villarreal, el internacional español Yeremy Pino se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras una larga y estresante temporada. El futbolista ha elegido la isla de Menorca para pasar unos días con su pareja, la ex LIDLT Elena Adsuara.

La relación entre ambos no se hizo oficial hasta que los acuerdos de confidencialidad del programa de Sandra Barneda acabaron. Durante La Isla de las Tentaciones, Elena tuvo que ver como la pareja con la que había acudido al programa, David, le fue infiel y mucho con la tentadora María, lo que le provocó incluso un desmayo en una de las hogueras.  La propia Elena solicitó una hoguera para hablar pero decidieron irse de la Isla, ella sola, mientras que David lo hizo con María.

En los brazos de Yeremy Pino

 

Durante las emisiones del programa Elena encontró de nuevo el amor en brazos del futbolista canario, pero no podían hacerlo oficial por el contrato que habían suscrito con el programa de Telecinco. Sin embargo la relación era un secreto a voces entre los seguidores de ambos jóvenes, ya que coincidían en sitios y momentos en las publicaciones que subían a redes, como  el reflejo en un cristal de una clínica láser o un viaje a Disneyland Paris.

Yeremy Pino y Elena Adsuara, la foto que hizo oficial su relación

 

Acabado el programa por fin pudieron hacer oficial su relación, y lo hicieron con un carrusel de fotos de todo lo que habían vivido juntos con el texto “Mi lugar favorito en el mundo es en tus brazos. Te quiero, ahora y siempre”.

Ahora que están juntos de vacaciones en Menorca han vuelto a subir una nueva publicación, con un carrusel de fotos sobre un barco en el mar, con el texto “Donde sea, pero contigo”. En las fotos los fans se han dado cuenta de que la pareja ya tiene algo más en común, algo para toda la vida, y es que ambos se han tatuada la misma ancla, él en la parte superior de la mano del futbolista y ella en el interior de la muñeca. Una muestra más de que su relación está cada vez más fuerte.