Lele Pons y Guaynaa ya son marido y mujer. La creadora de contenido y el cantante se han dado el "sí, quiero" en una boda llena de invitados de lujo, entre los que se encontraban Aitana y Sebastián Yatra.
Aitana, invitada por Lele, estaba sentada junto al resto de los invitados, mientras que Yatra juagaba un papel fundamental en la boda: era uno de los padrinos de Gauynaa.
Siete padrinos y siete damas de honor han entrado del brazo a la boda por el mismo camino por que el pasaría la pareja para pronunciar sus votos.
El cantante colombiano ha caminado junto a Anitta y, justo cuando ha llegado al lugar donde estaban los invitados y visualizó a Aitana entre la gente, se despistó un poco, apartando unos segundos su vista del camino para dedicarle un bonito gesto.
🚨IMAGENES EXCLUSIVAS QUE CONFIRMAN A QUIEN MIRABA SEBASTIAN YATRA EN EL MOMENTO EN QUE CASI SE NOS VA POR UNA CAIDA SORPRESIVA EN EL MEDIO DE LA BODA DE LELE PONS Y GUAYNAA🚨 pic.twitter.com/lzF1od074K
— abril; UNSP (@yatraxsour) March 5, 2023
El vídeo se puede ver desde diferentes ángulos, donde se aprecia que Sebastián se gira cual niña de exorcista para mirar y sonreír a la cantante catalana, señala al suelo y después hace un "okey" con la mano.
Los dos llevaron con mucha discreción su relación durante el evento, no hay mucho contenido de ellos juntos y ningún posado oficial.
Durante la fiesta, el colombiano inició un directo en Instagram junto a Jesús de Paula, el maquillador y peluquero de Aitana. La cantante apareció por detrás hasta que se dio cuenta de que estaban en directo y se marchó.