No han pasado demasiado tiempo como pareja, al menos que sepamos, pero lo cierto es que la relación entre el ex futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué y su novia, la estudiante de Marketing, Clara Chía, parece estar perfectamente consolidada. Las últimas noticias hablan de campanas de boda, algo que Piqué, tras 12 años de relación y dos hijos en común nunca lo intentó con Shakira.
Será dentro de unos días
Según el programa Socialité de Telecinco, presentado por Nuria Marín, la pareja tienen elegida la fecha para anunciar su compromiso. En el programa explican que han elegido el próximo 24 de junio para anunciarlo, una fecha escogida dado que es precisamente la de la boda de su hermano Marc y su novia María, en el que se supone que será el primer evento público de Clara Chía con la familia Piqué. Al parecer Clara y María han congeniado perfectamente lo que le habría ayudado a encajar en la familia.
Lo cierto es que son varios los rumores que hablan de que la pareja habría tomado esa importante decisión. No hace mucho estuvieron en una tienda de joyas de la prestigiosa firma Rabat, ubicada en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. Mientras estaban viendo algunos relojes, una de las dependientas le preguntó al ex futbolista por un anillo que habían adquirido anteriormente y la respuesta de Piqué fue que "se lo están arreglando ya", según escucharon los allí presentes y publicó 'Vanitatis'. Estas palabras desataron los rumores de si se trataba de un anillo de pedida y por tanto, el catalán ya le habría pedido matrimonio a su pareja.
Desde Socialité dijeron que, "Ya tienen casi todo listo, pero aprovecharán este día para comunicárselo a sus familiares y amigos". Y es que al parecer, tanto ellos como la familia más cercana, estarían llevando los preparativos de la boda con la más absoluta discreción.
Desde luego vista la importancia del día 24 para Piqué no extraña tanto la petición que le hicieron llegar a Shakira por los hijos. Y es que según el convenio, Milan y Sasha, debían estar en Barcelona con su padre del 2 al 19 de junio, y habrían pedido que se quedaran hasta la boda de su tío, algo a lo que Shakira se negó. Lo mismo ya sabía lo que iba a pasar. Se avecina canción de la colombiana.