Victoria Federica vuelve a estar ilusionada. La hija de la infanta Elena ha sido pillada disfrutando de la noche madrileña en compañía de unos amigos y en actitud muy cariñosa con uno de ellos.
Después de recibir el Premio Juventud y Tauromaquia en la Gala San Isidro 2023 en Las Ventas, la nieta del rey emérito salió de fiesta por la capital y mostró mucha complicidad con un chico que es Albert Arenas, piloto de Moto2 y campeón del mundo de Moto3 en 2020.
Arenas,quien pertenecería al círculo de amigos de su prima Irene Urdangarín, sería la nueva ilusión de Victoria Federica después de romper su relación con el DJ Jorge Bárcenas, con quien llegó a vivir.
Esta incipiente relación habría llevado a la hija de la infanta Elena a viajar más a menudo a Barcelona para coincidir con el motorista, mientras que él se habría desplazado hasta Madrid para acompañarla en la gala.
“Es una bonita herencia recibida de mi familia. De mi abuelo, su majestad el rey don Juan Carlos, y en especial, de mi madre, que con tanto cariño me han trasmitido. Muchas han sido las tardes de toros que he compartido con ellos, que tanto hemos disfrutado y continuaremos disfrutando”, decía la influencer durante el acto de recogida del premio.