Victoria Federica se consolida como una de las influencers más populares. La sobrina de Felipe VI ya se mueve como pez en el agua y como muchas de sus compañeras, empieza a echar mano de las clínicas de moda para hacerse retoques con los que estar perfecta.
Los últimos han sido en la cara y hace apenas unas semanas. Varios expertos han analizado sus últimas imágenes y han llegado a una conclusión: ha aumentado sus labios con un relleno de ácido hialurónico muy sutil y favorecedor.
"Con un vial de ácido hialurónico y en una sola sesión, se dará a tus labios la forma y volumen deseados. Es un tratamiento rápido realizado de la mano de un médico estético que te aconseja sobre el volumen adecuado", ha explicado Paco Nieto en 'Mujer Hoy'.
Sin embargo, este no es el único retoque al que Victoria Federica se ha sometido últimamente: Daniel Zarza, de Harmos Clinic, apunta que se ha hecho una elevación cola de las cejas, la cual se puede realizar con hilo tensor a través de modelado con toxina botulínica.
También apunta a una elevación de pómulos: "Creo que se ha podido hacer un remodelado del óvalo facial, al aumentar los ángulos de mandíbula y proyectar el mentón con ácido hialurónico", remata el experto.