El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchas personas es realmente incontrolable, algo que explica lo sucedido entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén.
Ríos de tinta han corrido en los últimos meses, en los que se ha hablado mucho de la pareja, aunque esto no parece menguar pese a que el hijo de ambos ya ha nacido.
En las últimas horas, José Antonio Avilés ha explicado en ‘Así es la vida’ que la relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén no se rompió por el bebe que estaba esperando la paraguaya.
Otras razones
“Monta un show porque va con un traje de flamenca y le pide a Bertín que le tenga un caballo preparado para estar en la feria y, como no está preparado, monta el show. Se monta tal bronca que salen tarifando y, a partir de ahí, se empiezan a desencadenar muchas cosas", expresó el exconcursante de ‘GH VIP’ sobre el inicio del fin para la pareja, que comenzó en la Feria de Abril de Sevilla.
Según José Antonio Avilés, la relación de Gabriela Guillén y Bertín Osborne ya estaba rota cuando ella le comunicó que estaba embarazada #AsíEsLaVida https://t.co/7MTuESsu8Y
— Así es la vida (@asieslavidatele) January 22, 2024
Esto claramente tiraría por tierra las razones dichas por Gabriela Guillén, ya que revela que la relación ya estaba muy deteriorada cuando Bertín Osborne se enteró de que sería padre por séptima ocasión.