Desde hace unas semanas, la canción 'Punto G' de Quevedo es noticia debido a las acusaciones de un supuesto plagio que ha recibido por parte del cantante de música urbana Trap Brytiago que también tiene una canción con el mismo nombre que sacó en 2016.
Sin embargo, el nombre no es lo único que comparten, en los últimos 15 segundos de la canción, Quevedo ha utilizado el estribillo de la canción de Brytiago: “La bebecita sabe que no hay nadie como yo. El único que le activa su PUNTO G soy yo, fuma y se arrebata, me llama y solita se mata, de eso se trata”.
Según ha explicado Brytiago en sus redes sociales, Quevedo no solo no le pidió permiso para usar el tema de la canción sino que, además, el canario rechazó colaborar con él antes y después de sacar el tema.
Ante estas acusaciones, Quevedo se ha defendido asegurando que "'Punto G' de Brytiago fue un tema que me marcó mucho cuando yo tenia 14/ 15 años y decidí hacerle un homenaje en este tema que simplemente son 15 segundos que hago la referencia. Que cada uno lo vea como lo quiera ver…".
Pero la cosa no queda ahí, uno de los managers de Brytiago ha confirmado que a al cantante canario "le van a llamar". No obstante, por el momento no hay más detalles de si ha habido una denuncia o no, los fans del artista se han dado cuenta de un detalle: Quevedo ha cambiado el final de la letra de 'Punto G' en Spotify.
Cambio en la letra
Ahora, en los últimos segundos de la canción, han desaparecido para dar lugar a las siguientes estrofas: “Y te toqué el punto G, me enchulé, sigue guayándole, sigue guayando, sigue guayándole, sigue guayando. Punto G, le enchulé, hasta abajo bebé, hasta abajo, hasta abajo bebé, hasta abajo”.