Tamara Falcó, al igual que Íñigo Onieva, tendrá despedida de soltera. La marquesa de Griñón cuenta con una especie de guardia pretoriana, compuesta por las incondicionales de siempre que no todas fueron partidarias de esta boda.
Sus amigas le están preparando una increíble fiesta para antes del enalce. Sin excesos, pero con mucha diversión. No se ha hecho público el lugar, sin embargo, se rumorea que será en los alrededores de Madrid.
En este exclusivo grupo se encuentran su cuñada, Alejandra Onieva, a la que Tamara considera como su hermana, Luisa Bergel, a su prima política, Isabelle Junot, la subdirectora de MasterChef, Casilda Aguilera, a la empresaria Miskha Caprile y a la actriz Lucía Gerrero.
Pero esas no son todas, también encontramos a Casilda Finat, a la experta en comunicación Andie, a la secretaria de la cofradía de la Virgen de la Alegría, Clara López de Lemus, a una experta en Marketing y voluntaria de la Fundación Teresa de Calcuta, Lucía Domínguez Vega-Penichet. No obstante, no sabemos si estará su hermana, Ana Boyer.
Hace unos días, Clara calificaba a Falcó como "cercana, divertida, ocurrente y con un gran corazón". Dijo que "ha sabido perdonar" y añadió que "Íñigo es buena persona", además de alabar que haya demostrado algo difícil "como es el perdón".
Cuando la hija de Isabel Preysler rompió con Íñigo, Casilda fue una de las que más críticas estuvo con él, asegurando que "es mejor para Tamara estar sola que mal acompañada". Pero, después de la reconciliación, el cambio de actitud del empresario, le ha llevado a reconsiderar su opinión.