Kiko Hernández y Belén Rodríguez firmaron la paz, públicamente, para dejarse de tirar 'basura' el uno al otro. La relación entre ambos está rota por culpa del préstamo de 100.000 euros que le hizo el madrileño y que quedó destapado en Sálvame.
La periodista desapareció de la televisión, por completo, y hasta ayer mismo no reapareció. Lo hizo para ser una tertuliana más en los debates de Pesadilla en el Paraíso y eso hizo provocar una respuesta de Kiko Hernández que fue un tanto forzada. "No me jodas", le replicó el tertuliano a los miembros de su entorno que le pidieron suavizar públicamente la situación con Belén Ro, tal y como han informado los mismos a Chafarderias.com. Kiko no tenía ganas, pero lo hizo.
Con la polémica reciente de sus imágenes filtradas con Fran Antón, Kiko apaciguó los ánimos con Belén Rodríguez en su primera intervención del año en Sálvame: "Me da igual, no la vi, me saltó una noticia de que volvía a trabajar. Te digo la verdad, me alegro de que trabaje, que vuelta a su vida y ojalá retire la demanda que tiene aquí puesta y pueda volver", comentó sobre la vuelta a los platós de la madrileña.
Kiko calma las aguas
"Que cuente lo que le dé la gana, me da lo mismo. Me parece muy bien que vuelva. Ya no me despierta nada", explicó un tanto forzado Kiko Hernández por esa recomendación que le hicieron desde su entorno para dar un alto al fuego a esa guerra con Belén Rodríguez.
"¿Y si te la cruzas por los pasillos?", le preguntó María Patiño buscando cizaña entre ambos colaboradores. "Pues buenas tardes, buenas noches", contestó Kiko queriendo cortar el asunto y asegurando que no había hablado con ella en ningún momento desde que estalló todo.