Eva González y Cayetano Rivera siguen sin dar pistas sobre si su matrimonio ya es parte del pasado, sin embargo tal y como informan muchos medios de la prensa rosa próximos a ellos la ruptura es un hecho.
Fue Cayetano el primero que sufrió el asalto de los periodistas, sin embargo el torero no ha querido decir nada sobre el asunto. Las únicas palabras que dedicó a los periodistas es que no iba a decir nada.
Por su parte Eva González tampoco ha querido anunciar nada ni por medio de redes sociales, hoy tan común, ni tampoco a través de la prensa. La cosa de momento está falta de información aunque es evidente que ya no están viviendo juntos.
El ejemplo de ello es que Cayetano se ha ido a vivir a una casa a las afueras de la capital andaluza. No está muy lejos de la casa de Eva González pero ahora entre ellos media la distancia.
Este 2022 está acabando con muchas relaciones entre el famoseo pues ya son míticas las informaciones sobre Risto Mejide y Laura Escanes o la sorprendente ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La de Cayetano y Eva ha sido la última.