Vinicius Junior es el futbolista de las ligas europea que más regates ha intentado en lo que va de temporada y eso sin contar los que intenta fuera de los terrenos de juego. Y es que el brasileño es un auténtico picaflor cuando se viste de calle.
Eso, al menos, es lo que ha ocurrido en las últimas horas con Lia Sikora. Vini, como sabrá casi todo el mundo es un tipo soltero y sin compromiso, pero eso no quiere decir que no quiera echarse novia.
Pasa que el brasileño no acaba acertando con la que se fija. Sikora ha sido la última chica que ha gustado a Vini y el madridista no ha dudado en llevar a cabo una práctica que suele hacer mucha gente.
A través de redes siguió a Sikora, pero la sorpresa llegó unas horas más tarde, quizás solo minutos, cuando el brasileño volvió a la aplicación y vio una imagen de Sikora con un chico que al parecer es su novio.
Decidme que no es verdad que Vinicius siguió a Lia Sikora hace dos días, ésta ha subido una foto con el novio y Vinicius le ha dejado de seguir inmediatamente pic.twitter.com/ERDhVH41js
— elon (@offensiveprank) January 2, 2023
Vinicius Junior quedó tan desencantado que acto seguido dejó de seguir a Nikora por lo que los rumores de un posible lío se esfumaron casi al instante de comenzar. Ese es el último regate de Vini fuera de los terrenos de juego, a ver si el siguiente le sale bien.