María Teresa Campos no deja de preocupar por su estado de salud. Parece que atraviesa un momento muy delicado, según las informaciones que hemos ido conociendo. Y es que, sus hijas se han mostrado muy pesimistas a la hora de hablar con ella.
La primera era Terelu, que ante la ausencia de su madre en la capilla ardiente de Laura Valenzuela aseguró: "La situación de mi madre no es para tratarla públicamente y merece el respeto y la intimidad que debe tener con la edad que tiene y las condiciones en las que está".
También Carmen Borrego se pronunció al respecto: "No se lo hemos dicho porque en estos momentos no es conveniente. Ella no puede hacer nada porque lo primero que diría sería 'llevadme' y no creo que esté en condiciones". Parece que la quieren aislar.
Algo que hemos comprobado en esta Semana Santa. Su nieta habló de lo atípica que sería por no estar su abuela presente, y es que no hemos visto ni una imagen de ella en Málaga, algo que era ya una tradición. Por lo que, todo el mundo se pregunta cómo está.
Terelu ha sido la última en dar la voz de alarma, ya que hablaba de ella como una "señora enferma y anciana". Y es que, finalmente ha hecho una petición a todos sus seguidores: “A mi madre lo que hay que hacer es respetarla, no perseguirla para hacerla una foto".