José Ortega Cano ha vuelto a sorprender en televisión con un desafortunado comentario. Esta vez se ha referido a Rocío Jurado, sobre la que ha dicho que "la domaba" cuando "sacaba el carácter".
Después de su famosa frase "mi semen es de fuerza", parecía que no se podía superar, pero el diestro ha logrado superarse en el programa '7NN' de Toni Cantó.
De hecho, ha sido el entrevistador el que ha comenzado esta charla que en las redes han calificado como "machista": "Oye, ¿qué daba más miedo, un miura o Rocío Jurado cabreada?".
Esta pregunta provocaba la risa de Ortega Cano, que ha contestado que "bueno, bueno, Rocío era una maravilla". "Pero era una mujer con carácter, ¿no?", insistía Toni, a lo que, finalmente, Ortega contestó lo siguiente: "Sí, pero tenía... Enseguida se le ponía la muleta y la domaba". Ambos no pudieron contener la risa de nuevo.
Una conversación sobre "la más grande" que no ha pasado desapercibida y que ha sido muy cuestionada, al igual que pasó con el comentario que hizo el torero sobre Ana María Aldón en 'El programa de Ana Rosa'.
Por otro lado, José Ortega Cano también ha añadido que Rocío era "una artista inconmesurable, pero una persona, madre, hermana... Fantástica". Y es que, a pesar del cuestionable comentario, parece que el torero estaba muy enamorado de ella.