Continúa la incógnita sobre la asistencia de Harry de Sussex a la coronación de Carlos III de Inglaterra. La ceremonia tendrá lugar el próximo seis de mayo, un acto que no ocurre desde hace cais 70 años en el Reino Unido.
Dentro de la familia real británica, existen "ovejas negras", como el príncipe Andrew y los duques de Sussex. Con su hermano, Carlos mantiene una relación cordial, pero esto no ocurre con Harry y Meghan. No obstante, el monarca ha invitado al matrimonio a la coronación.
Esto ya se sabía de hace un par de semanas, pero ahora el hermano del príncipe heredero ha dado una respuesta. Y no ha gustado nada en el Palacio de Buckingham.
Y es que Enrique ha puesto tres condiciones para asistir al evento real. La primera está relacionada con el alojamiento. Enrique y Meghan quieren alojarse en Frogmore Cottage, una casa que les fue arrebatada por Carlos.
La otra condición es sobre el protocolo. Los Sussex quieren estar presentes en las primera filas no solo del acto de coronación, sino en el posterior saludo desde el balcón de Buckingham Palace.
A pesar de esto, la tercera condición es la más fuerte. El hijo pequeño del monarca ha informado de que quiere que invite a sus hijos, que ya son príncipes, haciéndoles un hueco en la coronación. Pero, además, quiere que el pequeño Archie reciba algún tipo de reconocimiento por su cumpleaños en plena celebración de coronación, dado que es el mismo día.