Tres años casados y le pide el divorcio: la noticia que ha dado la joven novia de Brad Pitt

El noviazgo de Brad Pitt con esta chica ha traído consecuencias graves

Brad Pitt e Inés de Ramón
Brad Pitt e Inés de Ramón

La nueva novia de Brad Pitt, Inés de Ramón, estuvo casada antes de su noviazgo con el actor estadounidense con Paul Wesley quien le ha pedido el divorcio recientemente. Esta pareja inició su romance en 2018 y ahora pone su punto y final.

Aunque este no es el primer episodio que pone tierra de por medio entre De Ramón y Wesley. Ya durante el verano se pudo ver a Paul en unas imágenes en las que aparecía sin anillos en unas fotografías.

Eso hizo saltar las alarmas en la prensa del corazón que se lanzó en multitud a dar por hecho que la relación había acabado. De ahí a esta parte los acontecimientos que han reflejado la ruptura han sido continuados.

Ya salieron algunas fotografías de Inés de Ramón junto a Brad Pitt tomando el sol en la piscina. La relación se puede decir que era un secreto a voces aunque en este San Valentín, Brad tuvo un detalle que no hizo si no confirmar lo confirmado.

Brad Pitt junto a Inés de Ramón
Brad Pitt junto a Inés de Ramón

Ahora Wesley parece que también ha vuelto a encontrar la ilusión en el amor y se le ha emparejado en las últimas semanas con Natalie Kuckenburg.

Archivado en: