Hace unas semanas que el nombre de Melania Puntas corre por las redes sociales como la pólvora. Esto se debe a que ella es la supuesta mujer que ha arrebatado a Yulen Pereira de los brazos de Anabel Pantoja.
Desde entonces son muchos los que quieren saber más detalles de esta chica que ha cortado la relación de 10 meses que tenía Pantoja y Pereira. Al parecer según apuntan en 'Fiesta' los han pillado besándose: "a vista de todos en un conocido restaurante de Madrid".
"Ella no sabía nada. Volvió de América con la ilusión de encontrarse con su novio, y su novio va y la deja", aseguraba Amor Romeira. Pero la joven por la que ha cambiado a la Pantoja no es una desconocida para muchos.
Ella se dedica al modelaje y tiene una gran posición en las redes sociales. De hecho en Instagram suma más de 140.000 seguidores, de ahí que su popularidad no haya nacido ahora aunque seguro que la impulsará.
Desde hace tiempo los cuidados a los que se somete así como la alimentación y su actividad deportiva han causado sensación. Un trabajo que ha fomentado sus encantos y a los que Yulen Pereira no se ha podido resistir.