Con el paso del tiempo, hemos ido conociendo facetas personales de Pablo Alborán: desde su orientación sexual hasta el interior de su impresionante chalé en Málaga, en el que dio el salto a la fama. Sin embargo, el cantante también tiene una casa en Madrid, un chalé de lujo que sus seguidores conocen bien.
En su caso, han sido las redes sociales las que han hecho que podamos conocer algunos detalles de esta increíble casa. Aunque Pablo Alborán nunca ha realizado un "house tour", diversas estancias han aparecido en sus publicaciones por diversos motivos. Además, ha llegado a dar algún concierto doméstico, gracias a lo cual pudimos ver algo mejor su casa.
El cantante apenas ha hablado de esta vivienda madrileña. Se trata de un chalé unifamiliar, que tiene alrededor una parcela con jardín y piscina, que apuesta por lo diáfono como nota principal y que demuestra el interés de Pablo por el minimalismo. Y por un estilo decorativo moderno y actual.
El salón, al que se accede por un largo pasillo en la planta baja, es una habitación que reproduce las características de amplitud, blanco por todas partes y mucha luz natural, con vistas a la piscina y a la zona exterior de su casa. Cuenta con al menos dos sofás en color rojizo, frente al que se sitúa una mesa baja de madera oscura. Completan las imágenes del salón varias plantas de buen tamaño, y algunas obras de arte en las paredes.
Pero, sin duda, lo que más llama la atención, es que Alborán ha montado en su casa un estudio de música totalmente profesional en el que trabaja, crea y compone con frecuencia. Es un espacio tremendamente amplio, con dos alturas, cristaleras por todas partes y una oda auténtica al blanco, como en el resto de las habitaciones. Abundante vegetación, un gran piano de cola, teclado, una pared en la que tiene colgadas todas sus guitarras, algunas butacas de colores, mesas de mezclas y micrófono de grabación son algunos de los elementos presentes.
Además, el estudio incluye también un pequeño rincón que ha sido obra de su hermana, que intengran un sillón en color crudo y un enorme cuadro de arte abstracto en tonos beige y negro, que es también fonoabsorbente para mejorar la acústica del estudio.
El exterior de la casa
El chalé está rodeado por distintas zonas. La principal es la gran extensión de césped. No obstante, la protagonista es la piscina. De gran tamaño, está rodeada de baldosas de color blanco roto y cuenta con una iluminación dentro. Además, tiene un lugar destinado a tumbonas. Por último, la finca se encuentra vallada con una cerca natural.