Después de un tiempo en Dubái y de pasar las Navidades en familia, Marta López y Kiko Matamoros han empezado el año de la peor manera posible. La pareja está concentrada en los preparativos de su boda, sin embargo, alguien estaría intentando boicotear el enlace. Su boda está en peligro.
A 'Sálvame' ha llegado una información muy comprometida con la que intentan frenar el gran día de Kiko y Marta. Una noticia que, de primeras, no parece importarle al colaborador, que se ha mostrado muy tranquilo con la noticia que adelantaba Terelu Campos.
"Esto es algo mucho más organizado que una persona con un capricho de a ver si le reviento la boda a Kiko", ha dicho la presentadora. Aunque al principio no le dio mucha credibilidad al tema, después de investigar, el programa ha descubierto que alguien está empleando mucho tiempo y dinero en fastidiar a Kiko Matamoros y Marta López.
El empresario ha asegurado que él está tranquilo y que, de momento, la modelo no sabe sobre esta noticia: "Está haciendo sus cosas y no está viendo el programa".
Los colaboradores del programa han querido saber si tiene algún capaz de boicotear su boda: "El Ministro de Hacienda. Que no de verdad, que paso", ha dicho Matamoros. "Estoy acostumbrado a ganar", revelaba quitándole importancia al asunto.
Los planes del boicot
Esta persona estaría intentando arrebatarle el restaurante donde va a tener lugar el combite: los salones del Ritz, en Madrid. Además, también se habría puesto en contacto con el obispado para evitar que les case.
Este enemigo de Kiko denuncia que "no han hecho el curso prematrimonial y cuestiona que quizá no se hayan hecho todos los sacramentos". Pero la cosa no acaba aquí, también conocería el diseño del vestido que lucirá Marta López en su gran día.